Funcionamiento de la liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcionamiento de la liga

Mensaje por Alex DeLarge el Jue Sep 24, 2015 4:09 pm

Este es un post informativo sobre el funcionamiento general de la liga online de Ultimate Team de usuarios del foro 3Djuegos.
Por favor, leedlo con detenimiento para ahorrar explicaciones adicionales a los administradores.

- La liga contará con 16 participantes, lo que quiere decir que cada jornada constará de 8 partidos.

- Habrá ronda de ida y de vuelta, así que la liga constará de 30 jornadas.

- Las jornadas se jugarán los fines de semana y funcionarán de la siguiente forma: Antes de comenzar la liga se publicará un post llamado Calendario, donde se detallará el sorteo de cada jornada y se especificará quién juega como local y quién como visitante.
Cada uno es responsable de visitar el post, saber contra quién juega en cada jornada y ponerse de acuerdo con su rival para el día y la fecha de su partido, que deberá disputarse entre el viernes y el domingo de cada jornada.
En caso de que alguno de los implicados en un partido no pueda disputarlo en fin de semana, deberá igualmente contactar con su rival para avisarle de tal circunstancia y fijar una fecha para jugar el partido durante la semana siguiente a esa misma jornada en la que no pudieron disputar su partido. Existirá además una sección del foro llamada Aplazamientos donde deberán publicarse estos casos para ponerlos en conocimiento de los administradores.

- En lo referido al juego como tal, sólo hay dos restricciones: no está permitido utilizar cartas de entrenamiento (las que mejoran atributos de los jugadores) y sólo se podrán realizar 3 cambios por encuentro, ya que en partidos amistosos los cambios son ilimitados.
Por lo demás, no hay limitaciones de ningún tipo, se puede cambiar de plantilla, utilizar jugadores cedidos, etcétera.

- Los resultados de los partidos deberán ser confirmados por los dos jugadores que lo disputaron, en una sección del foro llamada Resultados.

- En caso de ausencia injustificada o inactividad prolongada se actuará de la siguiente forma: Si una persona no contacta con su rival una jornada, no publica su resultado o simplemente desaparece sin aviso previo, recibirá un aviso. Si repite esta conducta, será expulsado de la liga.

- En lo que respecta a premios, los administradores barajamos la posibilidad de crear un bote de monedas para premiar a los mejor clasificados al final de la liga, pero esto dependerá en gran medida de la disposición de cada uno a destinar una pequeña parte de sus monedas a dicho bote.
Dado que es un asunto que no es prioritario al comienzo de la liga, se irá discutiendo en este mismo foro o en el Team Speak.

Sin más, los administradores os envían un saludo y os desean suerte en esta Liga Online Ultimate Team de ususarios del foro 3DJuegos.

Alex DeLarge.

Alex DeLarge

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.