Aclaración sobre desconexiones durante los partidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaración sobre desconexiones durante los partidos

Mensaje por Alex DeLarge el Dom Oct 18, 2015 9:22 pm

Hola a todos!

En el día de hoy (domingo de la jornada 3) hemos tenido un problema con uno de los partidos. Uno de los jugadores ha tenido un fallo de pantalla cuando el partido iba 2-2 en el descuento y, justo en ese momento, el rival ha marcado el 3-2.
Me he visto en la tesitura de tener que mediar para solucionar el problema, ya que el jugador agraviado se sentía frustrado por un fallo que no dependía de él, y el jugador que marcó el gol de la victoria en el descuento sentía que su victoria era legítima.
Ambos tienen razón, y la decisión de los admins ha sido que repitieran una parte del partido con empate a 2.

Sin embargo, esta decisión ha sido puntual y no se va a repetir, y a continuación os explico por qué.
Ninguno de estos dos jugadores estaba en el Team Speak mientras se jugaba el partido. Cuando anunciamos esta liga en el foro 3DJuegos, uno de los puntos especificaba claramente que para participar en la liga había que estar dispuesto a utilizar activamente el foro y el Team Speak.
Me consta que la mayoría de vosotros no utilizáis el Team Speak cuando jugáis vuestros partidos. Muchos alegáis que os desconcentra hablar durante el partido, lo cual es entendible (a mi me pasa). Pero tenéis que daros cuenta de que el uso del Team Speak no es para estar comentando el partido mientras se juega, si no para evitar problemas como el que hemos tenido hoy. No es necesario hablar con el rival mientras se juega, pero si no hay comunicación por voz y uno de los dos sufre un problema en su ordenador, no tiene forma de avisar al otro.
Si los dos usuarios implicados hubiesen estado en el Team Speak, el que tuvo el problema de pantalla hubiese avisado al otro y se hubiese pausado el partido hasta que el problema se solucionara.

Así que, para que en adelante no nos veamos obligados a tomar decisiones salomónicas como la de hoy (que no nos corresponden), los admins aclaramos lo siguiente:

- Si a partir de ahora se da una situación en la que uno de los jugadores sufre una desconexión o cualquier problema similar y no estaba conectado al Team Speak con su rival, el resultado del partido no se verá afectado por dicho problema. Dicho de otra forma, si una persona no entra al Team Speak durante su partido por decisión propia, se hace responsable de las consecuencias de no poder avisar a su rival de cualquier problema que sufra.

Espero que os haya quedado clara la necesidad de utilizar el Team Speak durante los partidos. Si, aún así, decidís no hacer uso de él, las consecuencias correrán por vuestra cuenta.

Un  saludo a todos!
avatar
Alex DeLarge

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aclaración sobre desconexiones durante los partidos

Mensaje por Admin el Vie Nov 27, 2015 7:54 pm

Para contribuir a la diversión y evitar momentos de frustración que todos hemos vivido en FIFA Online los admins hemos decidido ampliar y esclarecer las normas que hacen referencia a la disputa de un partido:

COMUNICACION

1.0 - Es obligatorio el disputar los partidos estando comunicado mediante el TS.


LAG

2.0 - Imposición de los 5 minutos de cortesía, es decir si antes de del minuto cinco uno de los jugadores nota lag el partido debe reiniciarse.
2.1 - En caso de ser la primera mitad el partido se reinicia a 0-0.
2.2 - Si el caso se da en la segunda parte el partido se reinicia y se disputa una sola parte. El resultado será el cómputo global, es decir el resultado de la primera parte más el de la parte disputada.


DESCONEXION(NO SEAMOS NIÑOS Y EVITEMOS TIRÓN DEL CABLE) / CUELGUE

3.0 - Los partidos que sufran desconexión, cuelgue o cualquier incidente que evite el transcurso normal del partido se resolverán en función del minuto de la siguiente forma:
3.1 - Antes del minuto 35 se procederá al reinicio del partido y se adecuará el resultado tal como estaba. Para ganar en realismo se dejará que el partido llegue al minuto en cuestión y el balón será del que hizo el saque inicial.
3.2 - Entre el 35 y el 45 el partido se reiniciará pero solo se jugará una parte. El resultado será el cómputo global de los dos partidos. El balón de inicio le pertenece al que no sacó en el partido anterior.
3.3 - Entre el 45 y el 85 se reinicia el partido pero solo disputando una parte y a partir del minuto en cuestión. El resultado será el cómputo global de los dos partidos. El balón de inicio le pertenece al que sacó en el segundo tiempo del partido anterior.
3.4 - A partir del minuto 85 se considerará partido disputado es decir el resultado queda tal cual antes de sufrir el cuelgue.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario http://ligafifaonline3dj.fifactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.