Información importante para todos los participantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información importante para todos los participantes

Mensaje por Alex DeLarge el Jue Nov 05, 2015 4:54 pm

Hola!

Como habréis advertido, hoy jueves 5 de noviembre todavía restan dos partidos de la quinta jornada por disputarse, los que enfrentan a Johnny-carvajal con W7goals, y a Lordpatata con MBERT9.
En el primer caso, Johnny-carvajal lleva varios días sin dar señales de vida y W7goals ha estado conectado esperándole y le ha dejado varios mensajes, por tanto si esta noche no se ha sabido nada de él, perderá el partido 3-0 por incomparecencia.
En el segundo caso, LordPatata posteó su imposibilidad de jugar durante el fin de semana, pero no se ha tenido respuesta o noticia de MBERT9, por lo tanto, al igual que en el caso anterior, si esta noche no se tienen noticias suyas, LordPatata ganará 3-0 por incomparecencia.

Dejando casos particulares aparte, los administradores estamos bastante decepcionados de que, transcurridas tan sólo 5 jornadas, hayamos tenido tantos problemas en lo relativo a las disputas de los partidos. Consideramos que es muy fácil contactar con una persona y ponerse de acuerdo para disputar un partido que no va más allá de 15 minutos de reloj frente al ordenador.

Por lo tanto, y vista la poca predisposición a la seriedad de algunas personas, hemos tomado la siguiente decisión: A partir de ahora no habrá más avisos ni sanciones de partidos perdidos por incomparecencia, es decir, si en la sexta jornada llegamos al lunes por la noche y falta algún partido por jugar, la persona o personas implicadas serán automáticamente expulsadas de la liga (excepto, claro está, aquellos que hayan avisado de un aplazamiento justificado).

Supongo que todos o casi todos os daríais cuenta de que, después de empezada la liga, mucha gente siguió posteando en el foro 3djuegos para pedir ingreso, así que nadie es imprescindible, ya que sobran candidatos para llenar los puestos que queden libres.

Es incómodo tener que llegar a estos extremos, pero dada la poca seriedad de algunos, no nos queda más remedio que tomar ciertas decisiones para asegurar que los que sí se lo están tomando en serio puedan seguir disfrutando de esta competición.

Espero que haya quedado todo claro porque, repito, no habrá más avisos.

Un saludo!


Última edición por Alex DeLarge (El Puma) el Vie Nov 06, 2015 1:03 pm, editado 2 veces

Alex DeLarge

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información importante para todos los participantes

Mensaje por KuraiTester el Jue Nov 05, 2015 10:06 pm

7 visiones del mensaje ........... que nadie se lleve a engaño. Damos por avisados a todos

KuraiTester

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.