Comunicado para todos los integrantes de la liga

Comunicado para todos los integrantes de la liga

Mensaje por Alex DeLarge el Vie Ene 22, 2016 12:16 pm

Hola a todos!

En el día de hoy, y tras mucho meditarlo, me entristece anunciaros que la liga queda oficialmente suspendida.

Otro integrante ha hecho la espantada sin avisar y me ha eliminado de su lista de amigos de Origin. Personalmente no me quedan fuerzas ni ganas de seguir sacando esto adelante. Desde el principio de la liga he tenido que estar detrás de la gente para que se dignaran a mirar el foro una vez a la semana y jugasen un partido de diez minutos el fin de semana. No me entendáis mal, pero tengo cosas mejores que hacer que atender un jardín de infancia.

Cuando organicé la liga con Kurai ya me temía que podríamos tener algún problema, pero la poca seriedad de la gente para algo tan sencillo como ha sido esta liga, de verdad que me ha sorprendido. Como suele decirse, el que se acuesta con niños se levanta meado.

Pido perdón y a la vez doy las gracias a todos los que desde el principio os habéis tomado esto en serio, vosotros sabéis quienes sois. Yo no pienso eliminar a nadie de Origin y espero manteneros a todos como amigos o, como mínimo, como compañeros de juego.

Un saludo a todos!

Alex DeLarge

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario

Re: Comunicado para todos los integrantes de la liga

Mensaje por KuraiTester el Sáb Ene 23, 2016 3:14 pm

En fin nos lo temíamos ......

Un saludo

KuraiTester

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.